Blogia
Nelson Sheyim Atamashi Restrepo

CRITICA LUNA NUEVA DE AGOSTO 2010 CIUDADES ORIENTALES

Tokyo y la Luna Nueva del 9 agosto 2010

Tokyo y la Luna Nueva del 9 agosto 2010

Para Tokio, se afectará grandemente la economía y las transformaciones serán estructurales afectándose no solo el gobierno central sino también la población. (El símbolo de su identidad es Plutón, regente de escorpio, signo en que se inicia el sector 1. Plutón además se halla en el sector 2, de la economía, en Capricornio). Por tanto, puede esperarse un desplome de la bolsa de Tokio. Lo grave es que los amigos de Japón, de donde proviene la ayuda sanadora, estarán también en crisis

En todos estos casos, el paso de la Luna sobre los puntos críticos estará activando estas predicciones o previsiones (como prefieren llamarlas astrólogos mas discretos y prudentes) en las siguientes fechas: entre el 12 y 13 de agosto, cuando la pasa sobre la triple conjunción de Marte, Venus y Saturno en Libra, entre el 19 y 20 de agosto cuando pasa sobre Plutón en Capricornio, entre el 26 y 27 de agosto cuando pasa sobre Júpiter y Urano en Aries y entre el 3 y 4 de septiembre cuando active las tensiones formando una cruz cósmica desde Cáncer.

Por ahora es suficiente información. Si tienes inquietudes sobre como este periodo puede afectar a tu ciudad, escríbeme a nelsonatamashi@yahoo.com.