Blogia
Nelson Sheyim Atamashi Restrepo

El Astrólogo Atamashi

El Astrólogo Atamashi

La carta de los cuatro pilares, PAHT CHEE puedes conocerla gracias este astrólogo.  Ella te revelará gracias a la profunda astrología china los secretos de tu vida y tu destino.

Sheyim Atamashi utiliza sofware elaborado por él para calcular e interpretar el PAHT CHEE.

Para trabajar la astrología occidental utiliza el programa Astroworld que arroja textos a partir de una base de datos muy moderna, muy profesional y de calidad aceptada internacionalmente. Sin embargo, Atamashi ha mejorado tal base de datos apoyándose en una experiencia de mas de 30 años interpretando cartas astrales.

Mediante sofware propio realiza la evaluación de los diversos factores y aspectos de la carta, cuantificándola y estableciendo un orden en la interpretación a partir de lo mas relevante.  Las tablas que arroja el sistema le permite reestructurar los textos creados por la base de datos del Astroworld, personalizándolos para el cliente y dejando la interpretación pura separada (mediante notas de llamado) de las explicaciones en terminologia astrologica. Puedes ver un ejemplo de informe de Carta Astral en el tema de Astrología.

Su apoyo es muy valioso en la astrología de compatibilidad de pareja, que completa con las astrologias china y maya.

Combina su videncia con la interpretación astrológica en la larga sesión a que tiene derecho el cliente pudiendo describirle hasta doce vidas atrás, ya que conoce las técnicas de los lamas del tibet descritas por Lobsang Rampa en su famosa obra El Tercer Ojo.

 

0 comentarios