Blogia
Nelson Sheyim Atamashi Restrepo

¿Acerca de quién es Atamashi

El I-Ching Atamashi

El I-Ching Atamashi

En China se dice de un experto en el oráculo del I-Ching que es un I-Ching.

Asi, si usted tiene una pregunta especial, radicalmente importante en su vida consulte el I-Ching con las varillas de madera con el profesor Atamashi.

Comprobará porque este milenario Oráculo tiene la mayor reputación entre los orientales y hoy ya en el mundo entero.

No solo podrá pedirle al señor Atamashi que use las varillas, si usted, por causa del PAHT CHEE no vibra tanto con la madera sino mejor con el agua, pídale que consulte el Oráculo I-Ching con las conchas de mar y si vibra mejor con el metal, utilizará el viejo método de lanzar las monedas.

En todo caso, el resultado de lo que te pasa depende de las tres suertes:

La Celestial que está dada por las estrellas, consultable con la carta astral.

La Humana, que depende de lo acertado de tus decisiones, de tu lógica y de una intución sistemática como la aportada por el I-Ching

La Terrenal que se relaciona con tu entorno, con tu Feng Shui

 

El Astrólogo Atamashi

El Astrólogo Atamashi

La carta de los cuatro pilares, PAHT CHEE puedes conocerla gracias este astrólogo.  Ella te revelará gracias a la profunda astrología china los secretos de tu vida y tu destino.

Sheyim Atamashi utiliza sofware elaborado por él para calcular e interpretar el PAHT CHEE.

Para trabajar la astrología occidental utiliza el programa Astroworld que arroja textos a partir de una base de datos muy moderna, muy profesional y de calidad aceptada internacionalmente. Sin embargo, Atamashi ha mejorado tal base de datos apoyándose en una experiencia de mas de 30 años interpretando cartas astrales.

Mediante sofware propio realiza la evaluación de los diversos factores y aspectos de la carta, cuantificándola y estableciendo un orden en la interpretación a partir de lo mas relevante.  Las tablas que arroja el sistema le permite reestructurar los textos creados por la base de datos del Astroworld, personalizándolos para el cliente y dejando la interpretación pura separada (mediante notas de llamado) de las explicaciones en terminologia astrologica. Puedes ver un ejemplo de informe de Carta Astral en el tema de Astrología.

Su apoyo es muy valioso en la astrología de compatibilidad de pareja, que completa con las astrologias china y maya.

Combina su videncia con la interpretación astrológica en la larga sesión a que tiene derecho el cliente pudiendo describirle hasta doce vidas atrás, ya que conoce las técnicas de los lamas del tibet descritas por Lobsang Rampa en su famosa obra El Tercer Ojo.

 

El profesor de Taichi Sheyim Atamashi

El profesor de Taichi Sheyim Atamashi

El profesor Atamashi ha impartido cursos de taichi en diversas ocasiones, centrándose en la Forma Yang porque esta forma es mas medicinal y favorece al trabajo de la meditación en movimiento.

Posee una habilidad especial para trasmitir la esencia del taichi en sus clases, que a veces dan la sensación de habernos trasportado a otro tiempo y otro lugar.

En cada clase trasmite un tema esencial que nos permite comprender como todo conecta, su lenguaje de analogias con la naturaleza y atención al momento nos hace sentir que estamos ante un profesor que lo aprovecha toda para su enseñanza.

En la foto esta Atamashi en el taller que dio durante la Jornada DESPERTAR realizada en Popayan, el 23 de octubre del 2010, en la Finca-Hostal Villa Liliana