Blogia
Nelson Sheyim Atamashi Restrepo

Beneficios con Atamashi

Beneficios con Atamashi

 

Recuerde que su consulta puede ser hecha en entrevista personal, pero también atendemos consultas a distancia, sea del Taro o la Astrología, y contestamos vía telefónica

Si cree ser víctima de hechicerías, envidias o malas energías,

Si tiene problemas espirituales o materiales, la lectura del Dominó nos permitirá diagnosticarlo con precisión. Si se confirma el daño espiritual, puede solucionarse mediante una de las sesenta ceremonias tibetanas con la Sal Marina que con gusto realizaremos para usted.

Si quiere tener una visión general del rumbo que ha llevado su vida en los últimos años, meses, semanas y días y quiere ver dirección lleva su futuro para mejorarlo, lo podrá lograr mediante la Lectura del Taro,  con la tirada del Destino.

Si además quiere consultar si un nuevo negocio, un nuevo amor, un nuevo viaje le favorecerá o cualquier pregunta sobre el futuro también  podrá hacerlo durante la Lectura del Taro. Nosotros acostumbramos complementarlo para dar mas detalladas respuestas utilizando la Carta Astral.

www.atamashi.w.pw


Si desea conocer como mejorar su evolución espiritual, pida la Lectura del Camino con el Taro.

Siempre obsequiamos la quien consulta el Taro, la Lectura de las Cartas Chinas y del Dominó.

 

Si desea conocer que tan compatible es con su nueva pareja o alguien que le interesa para pareja utilizamos la Consulta con la Carta Astral Occidental y China. Traiga los datos de fecha de nacimiento, ciudad y hora de nacimiento. La hora es máximo con media hora de error. Saber que nació entre las 10 Am y las 11 Am sirve, pues aproximamos a las 10:30 Am.

 

Si desea saber sobre su futura profesión o la de sus hijos. Tenemos informes de Orientación profesional basados en la Astrología de Oriente (china) y de Occidente.

 

Si desea autoconocerse, conocer de sus aptitudes, talentos, capacidades innatas, áreas de la vida con más posibilidades de éxito y épocas en que puede aprovecharlo mejor, sobre su salud, destino social y personal, aprendizaje espiritual y salud, descripción de hasta doce vidas anteriores, pida entonces Su Carta Astral.

 

Si necesita mejorar las energías de su negocio o empresa, la armonía de su hogar pregunte por el combo de Feng Shui.

 

 

0 comentarios