Blogia
Nelson Sheyim Atamashi Restrepo

NO SE RIA

Por segunda vez la tecnología nos salva de una invasión extraterrestre

Por segunda vez la tecnología nos salva de una invasión extraterrestre

La primera vez fue el siglo pasado.

Durante mucho tiempo habían venido a la tierra y se habían servido de los mamíferos sometibles y adiestrables.

Venían, sometían y se llevaban minerales de aquí.

Pero el siglo pasado hubo un incidente que detuvo una nueva invasión.

Sus exploradores encontraron en la tierra una extraña especie que se les había adelantado.

La extraña especie de cuerpos metálicos había sometido totalmente a los mamiferos adiestrables. Les había dominado y esclavizado de tal modo que hasta les daban apoyo en la actividad reproductiva. Cada individuo de esta extraña especie se alimentaba de hidrocarburos que los humanos les proporcionaban hasta el extremo de sacrificar su habitat vital.  Y la desconocida especie alienígena metálica, que ahora les competía por la tierra, se desplazada mediante extremidades autorotables.

Ante la imposibilidad de comprender su origen, modo de sometimiento y vulnerabilidades de la rara especie que encontraron aquí y que los humanos llamamos carros, nuestros invasores decidieron estudiarla por mas tiempo y aplazaron la primera invasión. Así fue que nos salvamos de los verdes.

Pero recientemente, y ésta es noticia de última hora, nos hemos salvado de los grises gracias a los celulares. El peligro con los grises es que su ciencia está a punto de dominar el tiempo y hacerlos invencibles en todas partes porque con tal poder, si tienen una confrontación y pierden, simplememente devuelven el tiempo y vuelven a comenzar la guerra por la conquista hasta que repitiendo el proceso se especializan, ganan y dominan.

Los grises sí lograron saber que los autos eran una invensión nuestra, y aunque habían enigmas que no comprendían bien de nosotros, solo les faltaba descifrar bien algún idioma humano para estar seguros e invadirnos.

Con dicho fin han hecho combinaciones genéticas para mediante el "mestizaje" obtener individuos capaces de comunicarse con las dos especies.

Y recientemente lo lograron. Uno de sus infiltrados aprendió a leer. Lo primero que leyó fue un aviso callejero en la puerta de un negocio: "Minutos a $150"

De inmediato pidió que lo recogieran y dió la terrible noticia a los grises: "Los humanos ya dominan el tiempo y hasta lo venden por monedas en los negocios callejeros!"

Verificada la prueba de la información recibida, la proliferación de los avisos de venta de minutos, decidieron hechar atrás sus planes de invasión y postergarla hastas resolver bien el problema de retroceder el tiempo.

Por segunda vez, nos ha salvado la tecnología!!!!!!!!!!!!!