Blogia
Nelson Sheyim Atamashi Restrepo

La Triple Lectura de Atamashi

La Triple Lectura de Atamashi

A distancia o presencial, Una hora o mas

1. EL ORACULO DEL DOMINO. Nos revela tu estado Espiritual, si estas bien o mal influenciado. Y cómo limpiarteÑ en casos negativos. 

2. CARTAS CHINAS.Nos revela el estado de tu Alma.

3. LECTURA DEL TAROT. Descripción precisa de tu vida                                                  Cotidiana actual, pasado y futuro a semanas, meses                                          y años.  Preguntas y respuestas

Con este sistema tenemos una visión integral de la vida del consultante desde arriba hacia abajo, desde lo general hasta el detalle, de su Espíritu, Alma y Cuerpo.

Al final el consultante puede hacer las preguntas que tenga. Para responder cada pregunta usamos 5 cartas del Tarot y le explicamos la temática de su pregunta describiéndola en el pasado lejano, en el pasado cercano, en el presente, en el futuro cercano y lejano. Y le damos la respuesta.

Es una verdadera brújula para orientarse navegando por los mares de la vida y en todos los asuntos de nuestra vida cotidiana

Cuando en la Lectura del Dominó o de las Cartas Chinas aparece que el o la consultante tiene conexión con los Angeles, entonces le hacemos la lectura de las cartas de los Angeles. 

Si aparecen problemas espirituales o del alma, también estamos en capacidad de ayudar.

Visita nuestra web www.atamashi.w.pw/Servicios



 


0 comentarios