Blogia
Nelson Sheyim Atamashi Restrepo

tutarot

La Triple Lectura de Atamashi

La Triple Lectura de Atamashi

A distancia o presencial, Una hora o mas

1. EL ORACULO DEL DOMINO. Nos revela tu estado Espiritual, si estas bien o mal influenciado. Y cómo limpiarteÑ en casos negativos. 

2. CARTAS CHINAS.Nos revela el estado de tu Alma.

3. LECTURA DEL TAROT. Descripción precisa de tu vida                                                  Cotidiana actual, pasado y futuro a semanas, meses                                          y años.  Preguntas y respuestas

Con este sistema tenemos una visión integral de la vida del consultante desde arriba hacia abajo, desde lo general hasta el detalle, de su Espíritu, Alma y Cuerpo.

Al final el consultante puede hacer las preguntas que tenga. Para responder cada pregunta usamos 5 cartas del Tarot y le explicamos la temática de su pregunta describiéndola en el pasado lejano, en el pasado cercano, en el presente, en el futuro cercano y lejano. Y le damos la respuesta.

Es una verdadera brújula para orientarse navegando por los mares de la vida y en todos los asuntos de nuestra vida cotidiana

Cuando en la Lectura del Dominó o de las Cartas Chinas aparece que el o la consultante tiene conexión con los Angeles, entonces le hacemos la lectura de las cartas de los Angeles. 

Si aparecen problemas espirituales o del alma, también estamos en capacidad de ayudar.

Visita nuestra web www.atamashi.w.pw/Servicios



 


Lectura del Tarot en vivo con Atamashi

Lectura del Tarot en vivo con Atamashi

Lectura de acierto garantizado, vía videochat, extendiendo 45 de las 78 cartas del Tarot con sesión de preguntas y respuestas al final y con 5 cartas para cada respuesta.

www.atamashi.w.pw/servicios